Cláusula Legal para Recogida de Datos Mediante Formularios (Criterio REGLAMENTO (UE) 2016/679) Y LO 3/2018 de 5 diciembre)
Autoriza expresamente a la entidad TELECOMUNICACIONES DEL SOMONTANO SL con domicilio en AVENIDA DEL CINCA Nº10, 22300 BARBASTRO (Huesca), a la recogida y tratamiento de los datos de carácter personal de quien firma. Así mismo declara que se le ha informado convenientemente acerca de la tabla que se presenta en relación al derecho recogido en el art. 13 del RGPD y art. 11 de la LO 3/2018 de 5 diciembre.
Nuestra actividad está incluida en el art. 2 de la Ley 10/2010 de 28 de abril, Ley de Prevención de Blanqueo y financiación del terrorismo, y por lo tanto le rige el art. 32 de dicha ley, en cuanto a la creación de ficheros y medidas de seguridad de categorías especiales y el Capitulo III en cuanto a la obligación de comunicación de actividades sospechosas. Respecto a estas comunicaciones le comunicamos que no le rigen los derechos recogidos en el Reglamento 2016/679 y en la LO 3/2018 de 5 diciembre.
En relación con el art.21 de la LSSI, se le solicita consentimiento para el envío de publicidad, conteste al mensaje recibido con SÍ o NO:
- Sí, deseo recibir comunicaciones de TELECOMUNICACIONES DEL SOMONTANO SL.
- No deseo recibir comunicaciones de TELECOMUNICACIONES DEL SOMONTANO SL. Conforme al art. 23 de la LO 3/2018 le informamos que existen sistemas de exclusión publicitaria.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | |
RESPONSABLE | TELECOMUNICACIONES DEL SOMONTANO SL |
FINALIDAD PREVISTA | Gestión comercial y financiera como cliente. Análisis de perfiles de compra
|
D.P.O. (Data Protection Officer) | Martín López Escartín– Abogado ICAM 103516 |
LEGITIMACIÓN | Consentimiento expreso del interesado |
TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS | No se hará transferencia internacional de datos salvo a países seguros según criterio de la autoridad de control. |
TIEMPO DE USO DE LOS DATOS | a) El legalmente previsto en la legislación específica. b) El que la duración del contrato como cliente determine. |
DESTINATARIOS DE CESIONES DE DATOS | a) No se cederán datos salvo que sea necesario para cumplir con la propia prestación solicitada. b) No se cederán datos salvo por mandato legal. |
DERECHOS | a) Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, b) Derecho a solicitar su rectificación o supresión, c) Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, d) Derecho a oponerse al tratamiento, e) Derecho a la portabilidad de los datos; f) Derecho al olvido g) Derecho a la exclusión publicitaria. |
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO | Siempre se puede revocar el consentimiento para usos de datos no previstos en una ley |
COMO EJERCITAR SUS DERECHOS | Solicite nuestros formularios para el ejercicio de derechos en: TELECOMUNICACIONES DEL SOMONTANO SL AVENIDA DEL CINCA Nº10, 22300 BARBASTRO |

Copyright 2023 @TDELS
Contacto
Avenida del Cinca 10, 22300 Barbastro, Huesca
compromiso@tdels.es
(+34) 615 190 400

Contacto
Avenida del Cinca 10, 22300 Barbastro, Huesca
compromiso@tdels.es
(+34) 615 190 400
Copyright 2023 @TDELS