ALARMA SECURITAS DIRECT

Solicitud de Contratación de Alarma

Pincha aquí para leer las características de la alarma

HOGAR

En hogar el KIT BÁSICO incluye la alarma PRESENSE (La más avanzada del mercado con 2 FOTODETECTORES y 1 SHOCKSENSOR), el SENTINEL (equipo que nos mantiene informados de los valores medioambientales y sobre todo de si alguien se acerca con un inhibidor de frecuencias, 2 licencias de GUARDIAN para que el cliente lo instale en los dos terminales que quiera, 4 LLAVES MAGNÉTICAS para que cada usuario tenga la suya y por último la aplicación que le permite gestionar todos los parámetros de la alarma. Por todos estos servicios el cliente pagará 48,90 IVA INCLUIDO al mes con una permanencia de 2 años. A este equipo podemos añadirle hasta 6 SHOCKSENSOR sin incremento de la instalación ni de la cuota, incluso para el cierre podemos regalar un mando a distancia.

NEGOCIOS

En negocio el KIT BÁSICO ZEROVISION incluye la alarma PRESENSE (La más avanzada del mercado con 2 FOTODETECTORES y 1 SHOCKSENSOR), 2 licencias de GUARDIAN para que el cliente lo instale en los dos terminales que quiera, 4 LLAVES MAGNÉTICAS para que cada usuario tenga la suya, por último la aplicación que le permite gestionar todos los parámetros de la alarma y lo mejor de todo, el equipo ZEROVISION, que una vez se haya confirmado la intrusión un compañero de la central lo activará manualmente. Por todos estos servicios el cliente pagará 45,90€ + IVA al mes con una permanencia de 3 años. A este equipo se le puede añadir 2 SHOCKSENSOR sin incremento de cuota ni de instalación y un BOTÓN SOS por sólo 2€ al mes. Si el cliente no quiere el ZEROVISION podrá optar a conmutarlo por una cámara IP que graba de continuo mientras la alarma está desconectada y por eventos cuando lo está, incluso dispone de grabación de 7 días en la nube.

Abrir chat
¡Saludos desde Tdels! Si tienes preguntas sobre telecomunicaciones, energía o cualquier otro servicio que ofrecemos, no dudes en preguntar. Nuestro equipo está listo para proporcionarte la información que necesitas. ¡Haz clic en el botón de chat y comencemos la conversación!