Quiénes Somos

¡Hola! 🙂

Somos Tdels, en el año 2002 empezamos a trabajar en el sector de las telecomunicaciones y desde Barbastro (Huesca). Ayudamos a nuestros clientes a ahorrar en sus facturas de telefonía.

Tdels siempre ha estado muy enfocada al mundo online, sin perder de vista las tiendas físicas.  En la actualidad Tdels cuenta con más de 50 colaboradores y 350 puntos físicos repartidos por toda España.

Tdels está formada por Ofigestión, la gestoría integral para cualquier tipo de empresa o autónomo; Green Grouping realiza instalaciones fotovoltaicas; Tdels Fibra y Movil ayuda a sus clientes a pagar menos en la factura de teléfono, luz y seguridad, donde también pueden comprar cualquier accesorio relacionado con estos tres servicios. AXMediaPlus es nuestra última incorporación, desde ahí ofrecemos a nuestros socios soluciones de comunicación y diseño necesarias para aumentar sus ventas.

Ahora estamos inmersos en un proceso de reestructuración de Tdels, donde vamos a potenciar todavía más el canal online y para eso queremos contar contigo.

Rellena el formulario de contacto y nosotros te llamaremos antes de 24h para contarte la nueva dirección en la que estamos trabajando en Tdels. Seguro que te sorprende gratamente.

Los tiempos cambian y nosotros con ellos.

Nuestro Equipo:

Álvaro Fernández

Álvaro Fernández

Coordinador

Elvan Aldinova Kehayova

Elvan Aldinova Kehayova

Administración y Control

Rubén Olivera Coscujuela

Rubén Olivera Coscujuela

Expansión

Jesús Delgado

Jesús Delgado

Formación

Mari Abadía Herbera

Mari Abadía Herbera

Logística

Nuestras empresas:

logo fibra y movil
× ¿Cómo puedo ayudarte?