Invierte el tiempo de tu equipo
en rentabilizar tus clientes
Las inmobiliarias ocupan el 20% de su tiempo en los trámites de luz y gas de sus clientes.
Esto no tiene por qué ser así.
Gracias a nuestro equipo experto en gestiones enérgeticas podrás reducir esa cifra y aprovechar ese tiempo en lo que realmente sabes hacer. Y lo mejor: sin coste para ti.
Además podrás hacerlo todo a través de Whatsapp.
Invierte el tiempo de tu equipo en rentabilizar tus clientes
Las inmobiliarias ocupan el 20% de su tiempo en los trámites de luz y gas de sus clientes.
Esto no tiene por qué ser así.
Gracias a nuestro equipo experto en gestiones enérgeticas podrás reducir esa cifra y aprovechar ese tiempo en lo que realmente sabes hacer. Y lo mejor: sin coste para ti.
Además podrás hacerlo todo a través de Whatsapp.
¿Listo para simplificar la gestión de facturas y cambios de luz y gas para tus clientes?
Estás acostumbrado a perder horas en trámites con las comercializadoras energéticas.
En gestionar para tus clientes los cambios de titularidad o las altas de luz y gas.
En Tdels te ayudamos con esto.
Somos expertos en las gestiones de luz y gas.
Hablamos directamente con tus clientes para que puedas dedicarte a lo importante.
Desde la comodidad de tu propia oficina, sin tener que desplazarte.
¿Listo para simplificar la gestión de facturas y cambios de luz y gas para tus clientes?
Estás acostumbrado a perder horas en trámites con las comercializadoras energéticas.
En gestionar para tus clientes los cambios de titularidad o las altas de luz y gas.
En Tdels te ayudamos con esto.
Somos expertos en las gestiones de luz y gas.
Hablamos directamente con tus clientes para que puedas dedicarte a lo importante.
Desde la comodidad de tu propia oficina, sin tener que desplazarte.
¿Qué ganaras con nosotros?
Cambio de comercializadora
Gestionamos las altas, las bajas, los cambios de titularidad y las incidencias. Todo ello directamente con las compañias energéticas, sin intermediarios.
Trabajas con personas, no algoritmos
Buscamos las mejores tarifas y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de tus clientes a través de nuestras herramientas dedicadas.
Máxima Comodidad
Sin desplazamientos. Podrás hacerlo todo a través de Whatsapp, pudiendo estar en constante contacto con nuestro equipo.
Nuestro equipo es TU equipo
Como si nos tuvieses en tu propia oficina.
¿Qué ganaras con nosotros?
Cambio de comercializadora
Gestionamos las altas, las bajas, los cambios de titularidad y las incidencias. Todo ello directamente con las compañias energéticas, sin intermediarios.
Trabajas con personas, no algoritmos
Buscamos las mejores tarifas y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de tus clientes a través de nuestras herramientas dedicadas.
Máxima Comodidad
Sin desplazamientos. Podrás hacerlo todo a través de Whatsapp, pudiendo estar en constante contacto con nuestro equipo.
Nuestro equipo es TU equipo
Como si nos tuvieses en tu propia oficina.
Una solución eficiente en la que
no vas a gastar ni un céntimo
Nos conocemos
Nos dejas tu correo o teléfono y uno de nosotros se pondrá en contacto contigo para explicarte todo de forma muy detallada.
O si lo prefieres, nos puedes contactar tu directamente.
Nos pasas los tramites
Cada vez que uno de tus clientes tenga que hacer algun tramite de luz o gas nos pasas la gestión, y nosotros nos encargamos de ello.
Ganarás dinero
Cobrarás por las operaciones que generen comisión.
¡Así de fácil!
Una solución eficiente en la que no vas a gastar ni un céntimo
Nos conocemos
Nos dejas tu correo o teléfono y uno de nosotros se pondrá en contacto contigo para explicarte todo de forma muy detallada.
O si lo prefieres, nos puedes contactar tu directamente.
Nos pasas los tramites
Cada vez que uno de tus clientes tenga que hacer algun tramite de luz o gas nos pasas la gestión, y nosotros nos encargamos de ello.
Ganarás dinero
Cobrarás por las operaciones que generen comisión.
¡Así de fácil!
Y si tienes más preguntas, tenemos respuestas:
¿Qué documentación hace falta para realizar los cambios de nombre?
La documentación que se necesita es el documento de prescriptor, el CUPS del suministro, DNI del titular, contrato de compraventa o alquiler del inmueble, número de cuenta, email y teléfono de contacto.
¿Cómo se realiza la firma?
La firma se realiza de manera online bien recibiendo un sms o un email.
¿Cumplimos con la protección de datos?
Sí, cumplimos con la protección de datos del cliente y del colaborador.
¿Realizáis un seguimiento?
Te informamos en todo momento del estado de la contratación.
¿Tenéis servicio post-venta?
Una vez el cliente ya está con nosotros, podemos realizarle cualquier tipo de cambio dentro de la misma empresa o incluso facilitarle la factura o realizar un ajuste en tarifa o cambio de nombre.
¿Cuánto tiempo tarda en activarse el contrato?
El contrato queda actovado en un máximo de 4 días, siempre cuando la firma y tramitación se hayan realizado el mismo día que se ha facilitado la documentación necesaria para elaborar el contrato.
¿Hay permanencia?
No hay permanencia en ningún producto energético.
¿Se incluyen los mantenimientos?
De manera estipulada si no se dice lo contrario se incluyen los mantenimientos en gas y luz.
¿Cuándo se efectua el pago de las comisiones?
El pago de las comisiones se realizará en N+1, es decir, lo que se active en enero se cobrará a finales de febrero.
¿Qué tipo de oferta trabajamos?
Realizamos contrataciones en precio fijo, el cliente disfrutará de un mismo precio durante los 12 meses del contrato.
Y si tienes más preguntas, tenemos respuestas:
¿Qué documentación hace falta para realizar los cambios de nombre?
La documentación que se necesita es el documento de prescriptor, el CUPS del suministro, DNI del titular, contrato de compraventa o alquiler del inmueble, número de cuenta, email y teléfono de contacto.
¿Cómo se realiza la firma?
La firma se realiza de manera online bien recibiendo un sms o un email.
¿Cumplimos con la protección de datos?
Sí, cumplimos con la protección de datos del cliente y del colaborador.
¿Realizáis un seguimiento?
Te informamos en todo momento del estado de la contratación.
¿Tenéis servicio post-venta?
Una vez el cliente ya está con nosotros, podemos realizarle cualquier tipo de cambio dentro de la misma empresa o incluso facilitarle la factura o realizar un ajuste en tarifa o cambio de nombre.
¿Cuánto tiempo tarda en activarse el contrato?
El contrato queda actovado en un máximo de 4 días, siempre cuando la firma y tramitación se hayan realizado el mismo día que se ha facilitado la documentación necesaria para elaborar el contrato.
¿Hay permanencia?
No hay permanencia en ningún producto energético.
¿Se incluyen los mantenimientos?
De manera estipulada si no se dice lo contrario se incluyen los mantenimientos en gas y luz.
¿Cuándo se efectua el pago de las comisiones?
El pago de las comisiones se realizará en N+1, es decir, lo que se active en enero se cobrará a finales de febrero.
¿Qué tipo de oferta trabajamos?
Realizamos contrataciones en precio fijo, el cliente disfrutará de un mismo precio durante los 12 meses del contrato.
Pero, ¿quiénes somos?
En Tdels llevamos más de 20 años realizando tramites de teléfonia, luz y gas desde nuestra sede de Barbastro. Contamos con más de 50000 clientes satisfechos.
¿Tienes otras dudas?
Déjanos tus datos o llamanos y nuestro equipo de expertos se encargará de darte todos los detalles.
Andrea Malvesada, Chief Back Office
Pero, ¿quiénes somos?
En Tdels llevamos más de 20 años realizando tramites de teléfonia, luz y gas desde nuestra sede de Barbastro. Contamos con más de 50000 clientes satisfechos.
¿Tienes otras dudas?
Andrea Malvesada, Chief Back Office
Déjanos tus datos o llamanos y nuestro equipo de expertos se encargará de darte todos los detalles.