Colaboradores

Estamos buscando colaboradores que nos ayuden a vender nuestra amplia cartera de productos, centrada en telefonía, energía, alarmas y comunicación corporativa.

Queremos trabajar con confianza y transparencia, por eso el marco retributivo  no tiene clawback (no te vamos a descontar posteriormente nada de lo que te paguemos).

Hay dos formas de colaborar:

tu hablas

Nos pasas a un cliente que ya sabe lo que quiere, con la tarifa elegida y la documentación escaneada (normalmente, dni y justificante bancario)

Nosotros nos encargamos de la tramitación y de enviarle las tarjetas por Nacex, pero, para que me entiendas, eres tú el que habla con el cliente. 

nos encargamos

Nos pasas el nombre y el teléfono de un cliente que quiere recibir una oferta. Puedes conseguirlo como quieras, a través de redes sociales o haciendo visitas presenciales.  

Nosotros llamamos al cliente, le sondeamos, le elaboramos una oferta, tramitamos y enviamos por Nacex las tarjetas.

 Tú sólo tienes que habernos “señalado” a este cliente.

 En este caso, nos vamos a repartir las comisiones a medias, una parte para ti por «señalar» y la otra para nosotros.

¿Te parece interesante?

Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo para solucionar todas tus dudas y contestar tus preguntas.

Personas colaboran con nosotros

Resulta muy facil vender cuando sabes que tienes detras a una empresa con la experiencia y el saber hacer de Tdels. Si llevan tanto tiempo en este sector es por algo. 

Juanjo Torres

× ¿Cómo puedo ayudarte?